GUÍA DE VISITANTES

La visita da comienzo con un paseo virtual por las profundidades del Parque Nacional de Cabrera. Podrás pisar fondos rocosos, arenosos, respirar junto a praderas de posidonia, o dejar que la imaginación se inspire a la vista de un pecio lleno de ánforas romanas, rodeado de las más de 200 especies de peces y corales mediterráneos que habitan en el acuario del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabrera.

Ver Acuario

Los ascensores panorámicos conducen desde dentro de uno de los acuarios hacia el mirador situado en la cubierta del singular edificio coniforme.

Desde el estupendo mirador de la azotea del edificio y a unas once millas de distancia, puede alcanzarse con la mirada el archipiélago de cabrera.

Desde este punto de máxima visibilidad, el itinerario desciende por una pasarela en espiral en torno a una formidable pintura mural de más de 500 metros cuadrados, única de estas características, que nos desvela los mitos, leyendas y acontecimientos históricos más remarcables del Mediterraneo.

VER MURAL

 

En nuestro auditorium celebramos conferencias, y todo tipo de actividades, conócelas.

Ver Actividades

En nuestra tienda podrás encontrar multitud de objetos del Centro.

Tienda
audioguia

Próximamente el visitante tendrá la opción de utilizar audio guías en 6 idiomas, castellano, catalán, alemán, inglés, francés y ruso.