Aceptar términos y condiciones del Servicio

Por favor, antes de acceder al formulario de reserva, lea y acepte los términos y condiciones del servicio:

CONDICIONES DE LA RESERVA
El transporte no está incluido en el precio de la reserva. (Salvo contratación de una oferta especial o pack que incluya transporte).Por motivos de seguridad, para poder pernoctar en la isla, es imprescindible presentar el DNI en vigor de cada uno de los clientes (mayores de 3 años) que van a pernoctar en el albergue. En el caso de que los clientes no tengan nacionalidad española, estos deben presentar pasaporte o documento equivalente.Para reservas de varias habitaciones, se puede contactar directamente con el Centro de Visitantes de Cabrera en el teléfono 971656282 o en la dirección reservas@cvcabrera.es.Los meses comprendidos entre en 1 de noviembre y el 1 de mayo, el albergue permanecerá cerrado al público.La persona responsable (mayor de edad) de la reserva será la interlocutora válida durante el proceso de petición y el periodo de estancia.El número de la habitación que figura en la reserva es de carácter orientativo. El personal del albergue, por causas organizativas, se reserva el derecho de asignar un número de habitación diferente a los clientes.En caso de las condiciones meteorológicas provoquen la cancelación del transporte a la isla, el cliente tendrá la posibilidad de recuperar el 100% del importe de la reserva o bien cambiar la fecha de la reserva siempre y cuando existan plazas disponibles en la fecha solicitada. Si el transporte se realiza en una embarcación particular, la cancelación por causas meteorológicas sólo será admitida como válida si se sucede a la vez que la cancelación de los transportes regulares de pasajeros a la isla.TRAGSA puede anular las reservas ya concertadas por motivos técnicos de índole justificada. En este caso, devolverá el dinero a los usuarios. A los que se incluirá, si así lo desean, en una lista de espera de vacantes.La cancelación de la reserva se realizará a través del Centro de Visitantes de Cabrera en el teléfono 971656282 o en la dirección reservas@cvcabrera.es. Cuando se haga con una antelación mínima de cinco (5) días, implicará la devolución del 50% del importe de la cuota abonada. Cuando se realice con menos de 5 días de antelación se perderá el importe de la reserva, a excepción de las cancelaciones debidas a condiciones meteorológicas.Los precios por habitación, con excepción de descuentos y promociones especiales, serán de 51 euros en temporada baja y 61 en temporada alta. La temporada alta (1 de junio-30 de septiembre), temporada baja (del 1 de mayo al 31 de Mayo y del 1 al 31 de octubre).
FUNCIONAMIENTO DEL REFUGIO Y SERVICIOS
La reserva de las habitaciones habilita a los clientes a hacer uso de las mismas desde las 14 horas de la fecha que figure en el inicio de la reserva hasta las 11 horas de la fecha de finalización de la misma.El check-in de las reservas y entrega de llaves se podrá realizar en la oficina del puerto desde las 8:30 horas a las 12:00 horas y de las 16:30 horas a las 20:30 horas. Se pedirán datos personales y se entregarán las llaves e información de interés. Al finalizar su estancia, los clientes depositarán las llaves y la ficha con la información de interés en un buzón destinado a este fin.Todas las habitaciones del albergue son dobles y con baño completo. En los baños no se proporcionará toallas ni jabones. Las camas de las habitaciones son individuales y están dotadas únicamente de funda de colchón. Los usuarios del albergue deben de llevar sus toallas, sábanas o saco de dormir, o bien, podrán disponer del servicio de alquiler de sábanas, funda de almohada conforme a las tarifas vigentes. Por motivos de higiene, la almohada sólo se facilitará a los clientes que posean funda de almohada, ya sea esta de alquiler o de su propiedad.En las instalaciones del Albergue, existe una sala común de usos múltiples, que los clientes pueden usar de comedor y sala de reuniones. En esta sala no hay cocina, ni vajilla, ni utensilios de cocina, pero está equipada con nevera y microondas para uso de los clientes del albergue. Está terminantemente prohibido el uso de hornillos de cocina o realizar cualquier tipo de fuego en todo el parque incluyendo las instalaciones del albergue.La sala de usos múltiples permanecerá abierta todos los días de 8:00h a 23:00h.El horario de agua caliente es de 8:00 h a 10:00h y de 19:00h a 21:00h. Se ruega a los clientes sean conscientes de que el agua en Cabrera es un bien escaso, y se use de manera responsable.Existe la posibilidad de visitar el Museo de Es Celler. El horario de apertura del museo es de 12:30h a 15:00h. Para grupos se puede solicitar la apertura del museo fuera de este horario.
NORMAS GENERALES
Las instalaciones del albergue son de uso exclusivo de los clientes del albergue.Los desperfectos que puedan ocasionarse durante la estancia deberán comunicarse al guía responsable del albergue. Si se comprueba que han sido producidos por un mal uso, los gastos serán a cargo de los usuarios.Los usuarios no pueden realquilar el refugio ni sus alrededores ni servicios.El refugio y su personal no se responsabilizan del dinero u objetos de valor de los usuarios.No se permite la instalación de mesas adicionales, tiendas de campaña y otros elementos no autorizados previamente.No se permiten animales de compañía.Queda terminantemente prohibida la realización de fiestas o toda actividad que perturbe la tranquilidad de los clientes del albergue. Para este fin se establece un horario de silencio desde las 00:00 h a las 07:00 h. Cualquier incidente grave registrado en las instalaciones del albergue será automáticamente remitido al personal de la Guardia Civil. En caso de que se produzca el incumplimiento de alguna de éstas normas, el personal de Tragsa está facultado para adoptar las medidas legales que considere oportunas.
CONDICIONES DE ACCESO
Para acceder a las instalaciones del albergue desde la oficina del puerto, es necesario recorrer una distancia de aproximadamente 15 minutos a pié, por un camino de tierra irregular. Se aconseja ir ligero de equipaje y con calzado apropiado.El coche del guía sólo se utilizará en caso de emergencia. Excepcionalmente se podrán acompañar en vehículo todoterreno personas con problemas severos de movilidad, de carácter permanente, en casos debidamente justificados y previa comunicación al realizar la reserva.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
En las instalaciones del albergue y sala de usos múltiples, el agua de la red no es potable.En la sala de usos múltiples existe a disposición del cliente agua y refrescos en máquinas dispensadoras.En la zona del puerto hay una cantina donde se pueden comprar bocadillos y bebida.Se recomienda llevar un teléfono móvil y linterna durante la estancia. Se recomienda llevar protección anti-mosquitos. Se advierte a los clientes del alberque que la entrada y salida del Parque de Cabrera está condicionada por el estado de la mar. La empresa TRAGSA y el personal del albergue, no se responsabiliza de los perjuicios ocasionados por la variación de las fechas y horas de regreso de la isla debido a causas meteorológicas, aunque sí prolongará de manera gratuita la estancia en el albergue de los clientes hasta que el transporte pueda ser reanudado. Una vez finalizada la estancia se puede rellenar una hoja de evaluación, donde, además de responder a las diferentes cuestiones, se comunicarán, en su caso, las deficiencias de funcionamiento de las instalaciones y la falta de material.Todas las sugerencias y comentarios que se quieran aportar serán bien recibidos, pudiendo usar para ello la dirección de correo de dirección electrónico reservas@cvcabrera.es.Para cualquier información adicional del servicio se debe contactar con el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabrera en el teléfono 971 656 282 y en el horario de atención al cliente (lunes a domingo de 9:30-14:00 y de 15:00 a 17:30).